10/7/14

Las recetas!

A la hora de realizar una receta, tenemos que tener como prioridad LEERLA.  En los libros de recetas podemos encontrar muchas maneras de escribirlas , yo trato de hacerlo de una manera para mi fácil de leer y entender, que fue el método que aprendí mientras estudiaba. 

A veces pensamos que cuanto más información damos más fácil lo va a interpretar el lector pero en realidad podemos confundirlo mucho.
En este blog van a encontrar  las recetas divididas en  título,  procedimiento a la izquierda e ingredientes a la derecha.

Todo el procedimiento paso a paso va en orden de los ingredientes  los cuales especifican el estado del mismo, ya sea frio, caliente, derretido, etc. 
Ej:                 MASITAS SECAS (titulo)

Batir                       300gr de manteca pomada
procedimiento                                 cantidad e ingrediente            estado del ingrediente

Despues de leerla hacemos la mise an place que es preparar todos los ingredientes pesados en el estado que la receta lo indica , con el horno a temperatura los moldes prontos y todos los utensilios a mano.

La mise an place es muy importante aunque a veces creamos que es mas fácil no ensuciar tantos tarritos o que perdemos más tiempo pesando  todo , la realidad es que a la hora de hacer la receta nos simplifica muchísimo, ya que controlamos más el desorden y nos aseguramos que no nos falte nada, mucho más cuando estamos preparando más de una cosa a la vez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario