10/7/14

INTRODUCCION

El arte de la repostería consiste en hacer creaciones originales partiendo de recetas básicas, combinando ingredientes formas  y texturas.
Desde la antigüedad  a el hombre siempre le ha gustado concluir sus comidas con un postre. No requiere necesariamente de todos lo conocimientos ni el talento de un gran repostero, aunque siempre es importante investigar un poco los procedimientos, que junto con la medida exacta de los ingredientes van a  hacer de nuestro postre una delicia.


 A la hora de investigar, contamos con muchas herramientas, a mi en particular me encantan los libros, los cuales utilizo mucho como guias, pero me pasa que al leerlos solo encuentro recetas procedimientos y en algunos casos imágenes, ¿solo? ¿Se preguntaran que más puedo querer encontrar en un recetario?  Creo que lo que me falta es sentir la pasión de quien redacto esa receta … estar un poquito mas cerca.  Por medio de este blog me encantaría poder ayudar a otros reposteros con nuevas ideas, pero a la ves me encantaría poder ser ayudada, me encantaría enseñar y sobre todo aprender. Compartir esta pasión  por lo dulce!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario